EVE organiza eventos culturales facilitando a los artistas emergentes una oportunidad de exponer su talento junto a otros artistas ante un público interesado en el arte.

Mezclamos diferentes disciplinas artísticas en un mismo espacio creando de esta manera un intercambio de conocimientos directo y recibiendo un Feedback instántaneo que mejora y crea conexiones entre ellos.

EVE nace como una organizadora de eventos pero nuestro mayor objetivo es transmitir y conseguir que, como a través del arte la educación pueda dirigirse hacia una educación basada en el pensamiento crítico, la creatividad y fortalecer la autoestima.

Cada vez somos más profesores, psicólogos, educadores, etc, que piensan que la transformación está en nuestras manos pero no sabemos como utilizarla, por esta razón, EVE quiere realizar un movimiento artístico #weareEVE para conectar a todas los artistas, instituciones destinadas al arte y personas interesadas en el, con la finalidad de realizar colaboraciones para conseguir objetivos sociales comunes.